¿Tens un blog? ¿Està en catala? Dona'l d'alta a Blogs en català, el nou directori de blogs en catala!

Fbcatala.cat

INTERTERRITORIAL - GRUP 2

Preferent i Nivells A, B, C

Moderador: Moderador

Re: INTERTERRITORIAL - GRUP 2

EntradaAutor: Titanic » 26 maig 2009, 23:43

MAGIC 61 ha escrit:BUENAS TARDES:

FELICITAR A LAS CHICAS DE NUESTRO CADETE, QUE SUBEN CON LOS JUNIORS A Y B, PORQUE CON TODO MERECIMIENTO, HAN GANADO LOS CRUCES, Y ESTARAN EL FIN DE SEMANA EN LAS FINALES DE BLANES, ENHORABUENA CHICAS.

BASQUET

MAGIC Felicidades a las chicas de vuestro cadete y ha vosotros tambien. Os mereceis un poco de relax basquetbolero.

Es la alegria de la semana, por que tal como estan las cosas por aqui......de alegrias pocas.
Titanic
Usuari Senior

Entrades: 398
Membre des de: 08 feb. 2009, 00:57

EntradaAutor: soloundeporte » 27 maig 2009, 01:25

Buenas

Es mi primera entrada en este foro y lo he hecho porque despues de leer durante mucho tiempo algunas de las barbaridades que en el se dicen, y que viniendo en algunos casos de adultos me parecen todavia más surrealistas.

Me pregunto si alguno de vosotros sois conscientes que a este foro acceden las niñas de muchos de los equipos que aquí participan y que son las únicas protagonistas de este juego, o deberian serlo. Estoy seguro que no y empiezo ha estar un poco arto de tener que explicar a mi hija que esto solo son opiniones de personas que solo se representan a si mismas, no representan a ningun equipo.

Creo que la federacion deberia tomar cartas en el asunto y eliminar estos espacios d opinion que sinceramente no aportan nada al deporte y menos estar auspiciados por la propia federación. Voy ha hacer llegar esta queja a la federación personalmente y por escrito. Las peores situaciones en una pista de baloncesto esta temporada las he vivido por culpa de los foros, como una violenta situción entre los padres de las niñas del cadete del Collblanch con la entrenadora del Santfeliuenc ( que ademas estaba con su niño pequeño ) y que casi llega a las manos por no se que historia escrita en un foro, que si tu eres este nombre en el foro y has dicho no se que. Sinceramente patético
Sin lugar a dudas los padres somos lo peor del deporte

Por supuesto soy padre de una jugadora del AE, y a pesar de los numerosos intentos por desestabilizar a las niñas, que estan haciendo una gran temporada, con su trabajo, con su esfurzo y con su ilusion por jugar a baloncesto, parece ser que han cometido la osadia de ganar a los equipos que parece deben estar primeros por decreto. Ademas se reparten carnets de buena conducta, sobre todo cuando se dejan comentarios sobre la multiculturalidad de nuestra sociedad ( caray que frase me ha salido para no utilizar la palabra racista, jaja). Lo digo solo porque si a lo mejor este foro lo leer la jugadora de St Fruitos, no recuerdo el nº, y que podria haberse molestado, y solo son niñas de 14 años. Y tambien podria pensar, caray con las carmelitas y sus valores. Etc

Tambien decir que la segunda situacion más surrealista esta temporada ha sido en la pista del Viladecans, con el partido jugandose, los padres del equipo local ( algunos. no todos por supuesto ) levantados en pie gritando e insultando a su propio entrenador con las niñas en la pista jugando. No me estraña que esten desquiciadas. Porque imagino por un momento la vuelta a casa en el coche y el padre diciendole a la niña despues de un partido " este entrenador no tiene ni puta idea " " tu eres muy buena ". Este es justamente nuestro papel como padres de un deportista?? Imagino que esto un partido si y uno tambien al final la niña ya no entrena como debe y tiene demasiadas cosas en su cabeza. Ademas a ninguno nos obligan a jugar en un club que no cumple o nos ofrece por aquello que pagamos, porque nosotros pagamos.

Por cierto sobre el famoso debate sobre la adulteracion del campeonato, que ya entrare otro dia, este es un debate de perdedores, si los equipos hubieran hecho su trabajo, ganar sus partidos, esto no seria tema de debate.
soloundeporte

Entrades: 17
Membre des de: 27 maig 2009, 00:50

EntradaAutor: sirius » 27 maig 2009, 07:30

Buenos dias:

Mira soloundeporte , después de leer tu texto , te aplicaria el " consejos vendo y para mi no tengo " te quejas con razón de que lo leen las niñas y que no es bueno sacar ciertos temas y tu vas y haces lo mismo poniendo el ejemplo de un equipo.
Segundo sólo te diría que hacer los deberes , según tu hubiesen hecho su trabajo , para mi no es ganar sino jugar , y no se ha jugado por que no se ha querido ( si hubiera acabado la competición hace una semana ya se hubiera jugado) y no jugar con ventaja , y si se hizo esa norma sería porque más de uno intenta tomar ventaja jugar sabiendo que sólo dependen de ellos , a ti no te hubiera gustado que esta situación se hubiera dado entre otros equipos y que pudieran afectar a vuestra clasificación .
Saludos y viva el deporte
sirius

Entrades: 16
Membre des de: 07 maig 2009, 07:04

EntradaAutor: soloundeporte » 27 maig 2009, 08:33

Tienes razon pero a eso solo te dire que si quieres mojarte los pies tienes que entrar en el agua. No puedo proponer una reflexion sin poner ejemplos, uno sobre el foro i otro sobre los carnets de conducta. Aquí termina, podria poner muchos más, pero justamente por eso no lo hago

Para mi solo las niñas son las verdaderas protagonistas, y desde aquí mi admiracion hacia ellas, he presenciado partidos muy interesantes y bonitos que no desmerecen en nada al baloncesto masculino. He visto equipos muy interesantes y algunas jugadoras que me han gustado mucho y que les deseo lo mejor.
soloundeporte

EntradaAutor: Titanic » 27 maig 2009, 09:49

soloundeporte No se a que viene que a estas alturas nos reproches a los foreros nuestra actitud.
Que pretendes con tu escrito??? Que reflexionemos????? Sobre que??????

Lo de que las chicas son las protagonistas de la liga creo que lo tenemos todos mas que clarisimo.
Nunca y digo nunca!!!!! se ha atacado a ninguna jugadora en este forum. Si se ha hablado de ellas ha sido para felicitarlas y reconocerles su actitud y buen trabajo.

Barbaridades??? Si, se ha dicho alguna, pero si como dices, no has seguido, habras visto que practicamente todas se han aclarado, rectificado y pedido disculpas.

Los carnets de conducta, aqui no se los llevan los foreros, sino, los equipos. O sea, las chicas, que con su esfuerzo y juego nos han demostrado semana tras semana lo grandes que son.

Por ultimo, dices:
Por cierto sobre el famoso debate sobre la adulteracion del campeonato, que ya entrare otro dia, este es un debate de perdedores, si los equipos hubieran hecho su trabajo, ganar sus partidos, esto no seria tema de debate.
Debate de perdedores??????' Me lo explicas??????
Si los equipos ( mejor los clubs ) hubieran hecho su trabajo, jugar los partidos en su momento, esto no seria tema de debate.
Saludos.
Titanic
Usuari Senior

Entrades: 398
Membre des de: 08 feb. 2009, 00:57

EntradaAutor: BALA » 27 maig 2009, 10:08

soloundeporte, no entres al trapo que los ánimos por el foro están calentitos, yo creo que voy a abandonarlo, este será mi último mensaje, no aguanto más hipocresía, me lo pasaba bien pero determinados comentarios me superan.

Si no entendeis lo que se pone en los mensajes preguntad, pero sin faltar tanto que agotais al personal, "de perdedores" en la jerga de los que nos gusta el deporte no es tan complicado de entender, y mi último mensaje no es para levantar "mierda".

Lástima, os fundisteis a Junakin y otros han ido desapareciendo poco a poco. :cry:

Felicidades a las niñas, felicidades a las aficiones que con sus ganas y algunas, SI, con su poco conocimiento pero mucho corazón, animán. Felicidades a los entrenadores ( recordad que ninguno es profesional ni vive de esto) y felicidades a los clubs que mantienen el BALONCESTO FEMENINO. :wink:

Adios y que os vaya bien. :cry:
Nunca se alcanza la verdad total, ni nunca se está totalmente alejado de ella
BALA
Usuari Infantil

Entrades: 118
Membre des de: 25 set. 2008, 10:01

EntradaAutor: egarenc » 27 maig 2009, 10:41

BALA ha escrit:soloundeporte, no entres al trapo que los ánimos por el foro están calentitos, yo creo que voy a abandonarlo, este será mi último mensaje, no aguanto más hipocresía, me lo pasaba bien pero determinados comentarios me superan.

Si no entendeis lo que se pone en los mensajes preguntad, pero sin faltar tanto que agotais al personal, "de perdedores" en la jerga de los que nos gusta el deporte no es tan complicado de entender, y mi último mensaje no es para levantar "mierda".

Lástima, os fundisteis a Junakin y otros han ido desapareciendo poco a poco. :cry:

Felicidades a las niñas, felicidades a las aficiones que con sus ganas y algunas, SI, con su poco conocimiento pero mucho corazón, animán. Felicidades a los entrenadores ( recordad que ninguno es profesional ni vive de esto) y felicidades a los clubs que mantienen el BALONCESTO FEMENINO. :wink:

Adios y que os vaya bien. :cry:

Bala, en una cosa tienen razon los foreros y es que desde hace tiempo se sabe que nuestro partido se jugaría al finalizar la competición. Reconocelo y no seas hipocrita.
También estaría bien que reconocieras que nuestras jugadoras no son las "PERDEDORAS", las perdedoras sereis vosotras teniendo en cuenta que el partido ya está "jugado" por parte de los entrenadores y no teneis opción alguna a ganar.

Adios y nos vemos el domingo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
egarenc
Usuari Novell

Entrades: 32
Membre des de: 22 gen. 2009, 16:58

EntradaAutor: jbs11 » 27 maig 2009, 10:57

Bala,

con la expresión: "no fotis merder" me referia a que no buscarás polémica o confrontación, puesto que el mensaje que escribiste a ivan_adt así lo parecía al decirle que si no estaba molesto por la supuesta falta de respeto de los equipos líderes al dar los partidos por ganados antes de jugarlos (una cosa es darlos por ganado y otra distinta es hacer hipotesis de clasificación suponiendo que se ganan los partidos). En ningún caso la expresión significava: levantar "mierda". Como puedes ver, todo el mundo puede interpretar mal un mensaje puesto que escribir lo que uno quiere decir y que los demás así lo entiendan no resulta siempre sencillo, pues la mayoría escribimos los mensajes rápidamente lo que conlleva a errores de expresión que luego pueden interpretarse de distintas maneras. No te enojes por favor, y no dejes el foro.

Egarenc,

dudo que el resultado esté apalabrado por los entrenadores, creo que solo lo dices para crear indignación. De ser así, el entrenador de la JET que me parece un excelente entrenador me decepcionaría bastante, y luego, tampoco tendrían credibilidad las palabras de soloundeporte puesto que no entendería el hecho de que pudiera aceptar que el entrenador del equipo de su hija amañe partidos...porque entonces no seria solo un deporte no? (repito, que esto es una reflexión que haría si las palabras de Egarenc fuesen ciertas, que no lo creo, NO estoy afirmando que soloundeporte no tenga credibilidad ni que el entrenador de AE amañe partidos eh! que luego ja me veo el follón montado...).
jbs11
Usuari Infantil

Entrades: 96
Membre des de: 23 març 2009, 12:08

EntradaAutor: soloundeporte » 27 maig 2009, 11:02

Podemos hablar de adulterar campeonatos

No se adultera un campeonato cuando una vez iniciada la competicion, casi en su meridiano, la propia fede cambia como sera la fase final de esta categoria, pasando de de clasificarse solo los primeros de los 3 grupos y eliminatoria entre 2º del grupo 1 y 2º del grupo 2,por una fase final de 3 equipos por grupo. Por que lo hace???

No se adultera un campeonato cuando se permite jugar en pistas a lo ancho en esta categoria, que no cumple la normativa de dimensiones fijadas por la propia federacion, beneficiando durante toda la temporada de esta circunstancia, preparando sistema de juego para este tipo de pistas , donde incluso los banquillos y la mesa estan dentro de la pista de juego.

No es adulterar el campeonata permitir que la última jornada, no jueguen los equipos todos a la misma hora o mismo dia y haya equipos que puedan jugar su partido en domingo, que en caso de hipoteticos empates les permita conocer los resultados de los otros partidos y decidiendo en que lugar les conviene más quedar

Con esto solo quiero decir que podemos encontrar multiples causas que nos puedan hacer pensar que las competiciones estan adulteradas. Pero simpre lo hacemos los de fuera, los espectadores de este deporte. Justamente los unicos que no participamos y ademas no lo sabemos disfrutar.

me lo he pasado bien este año viendo algunos partidos muy interesantes, muchos de ellos decididos en los ultimos minutos de muchos partidos. Viva las niñas que practican bàsquet femenino en el equipo que sea, eso ya tiene merito. He visto jugadoras de un nivel muy alto, que les deseo lo mejor. desgraciadamente tambien lesiones, la parte menos agradable de este deporte. Quiza entre todos exigimos demasiado, solo son niñas de 13-14 años.
Desconozco porque no se ha jugado antes este partido, creo que se ha intentado en varias fechas y se que la disponibilidad de mi equipo a sido la máxima. Por eso no voy ha aceptar que se pretenda desde hace unas cuantas semanas, poner en duda la honestidad de unas niñas, que juegan ha este deporte porque es su pasión. Todavia no he visto donde esta el beneficio de este último partido. Al menos para el AE creo que no lo es.

Solo me parece divertido que este debate salga justo cuando los equipos han perdido en el campo ( el único sitio donde se deciden las clasificaciones ) sus principales opciones y solo ellos con sus derrotas hayan abierto la posibilidad a otros equipos de tener opciones. Podemos valorar y aceptar si son justas o injustas eso sera subjetivo en cada caso y aceptable.

Pero solo E. del carme es responsable de perder con S. Fruitos y solo Valls de perder 2 partidos con E. del Carme i 2 en casa que les dejan con menos posibilidades
Ademas estais olvidando que el sabado hay una jornada y que seria bueno que los equipos prepararan bien sus partidos con el fin de evitar sorpresas que hagan inutil este "villarato" baloncestistico
soloundeporte

EntradaAutor: soloundeporte » 27 maig 2009, 11:11

Egarenc

Desde luego tu no entiendes nada y eso me preocupa

Entiendo que eres joven y no voy ha entrar al trapo

Creo que hablo muy claro, desconozco las artimñas que la JET este preparando o pueda prepara, empiezo a temerlo i por eso he dicho antes que desde luego a nosotros no nos beneficia

Quiero recordarte que fuisteis tu i Junakin los primeros incendiarios, pero los padres del AE a traves de nuestro amigo Joaquin nos manifestamos al respecto i por la parte que nos afectaba ( niñas ) hicimos llegar nuestra opinion. Afortunadamente Junakin, más adulto que tu seguro entendio el mensaje. Tu desde luego no
soloundeporte

EntradaAutor: jbs11 » 27 maig 2009, 11:26

A ver, todo este follón se ha montado porque Egarenc ha dicho que el resultado está amañado, cosa que seguro que no es verdad, y como ya dije, AE tiene que ganar si quiere quedar 1o de grupo, por lo tanto, no veo que beneficio puede sacar AE de querer perder este partido. Resumiendo, que creo que AE irá a ganar y no sólo por quere quedar 1o si no por otra razón más sencilla: alguien conoce a niñas que aman al baloncesto, que no jueguen los partidos para ganarlos?? yo no conozco ninguna. Por lo tanto, creo que hay que zanjar la polémica suscitada por ese partido. Al fin y al cabo, como dice soloundeporte, cada equipo está dónde merece, por sus propios errores y por sus propios aciertos, porque a ningún equipo le han regalado nada.

I por cierto, recordad la última jornada: ojo con st fruitós, adt, reus i sama...que ya han dado mas de un susto y mas de una sorpresa...
jbs11
Usuari Infantil

Entrades: 96
Membre des de: 23 març 2009, 12:08

EntradaAutor: egarenc » 27 maig 2009, 12:25

jbs11 ha escrit:A ver, todo este follón se ha montado porque Egarenc ha dicho que el resultado está amañado, cosa que seguro que no es verdad, y como ya dije, AE tiene que ganar si quiere quedar 1o de grupo, por lo tanto, no veo que beneficio puede sacar AE de querer perder este partido. Resumiendo, que creo que AE irá a ganar y no sólo por quere quedar 1o si no por otra razón más sencilla: alguien conoce a niñas que aman al baloncesto, que no jueguen los partidos para ganarlos?? yo no conozco ninguna. Por lo tanto, creo que hay que zanjar la polémica suscitada por ese partido. Al fin y al cabo, como dice soloundeporte, cada equipo está dónde merece, por sus propios errores y por sus propios aciertos, porque a ningún equipo le han regalado nada.

I por cierto, recordad la última jornada: ojo con st fruitós, adt, reus i sama...que ya han dado mas de un susto y mas de una sorpresa...

Yo no he dicho en ningún momento que las jugadoras se dejen ganar un partido, ni mucho menos, pero ten en cuenta que un entrenador puede hacer ganar o perder a un equipo en función de las jugadoras que jueguen.

Te doy la razón en esto último, que cada uno está donde se merece. Al fin y al cabo, nos vamos a clasificar los mejores equipos del grupo, y ya lo dije las primeras jornadas:
CEEC, AE Y JET.

Seamos realistas, ni reus, ni sama tienen nada que hacer, st fruitos como mucho asustara y adt :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , que viaje más tonto.
egarenc
Usuari Novell

Entrades: 32
Membre des de: 22 gen. 2009, 16:58

AnteriorSegüent

Torna a: CF Preferent i Nivell A, B i C

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants